"Escribir sale del alma, los otros medios son aparatos, son máquinas"

"Escribir sale del alma, los otros medios son aparatos, son máquinas"

Gabriel García Márquez

Twitter

miércoles, 6 de agosto de 2008

Prepara TV Mexiquense su nueva programación / Nota Informativa

Niega Carolina Monroy intenciones electorales

Prepara TV Mexiquense su nueva programación

Algunas emisiones estarán en internet a través de Univisión, afirma la directora


Israel Martínez – Toluca

El Sistema de Radio y Televisión Mexiquense prepara cuatro nuevos programas para televisión además de un convenio con Univisión para la transmisión en línea de diez o 12 programas a lo que se suma el trabajo de regionalización de radio y la transición tecnológica del equipo, informó su directora general Carolina Monroy del Mazo y explicó que por este motivo no tiene tiempo de pensar en candidaturas de ninguna especie.
El esquema de televisión mexiquense es continuar su crecimiento, producción y desarrollo, por lo que se encuentra trabajando en cuatro programas que próximamente saldrán al aire en televisión. Se trata de: “Escuela para padres.com”, de orientación familiar; “Péndulo”, con reportajes de investigación; un especial de fines de semana sobre las Olimpiadas y “Empréndete” programa de corte económico a partir de proyectos productivos exitosos.
Además, Monroy del Mazo indicó que están en vías de subir programación a internet a través de Univisión, y anunció que posiblemente en el transcurso del próximo año estén transmitiendo algunas producciones de la televisora estatal por los canales de la cadena norteamericana.
Sumado al trabajo de la televisora, la radiodifusora continuará su desarrollo dentro del esquema de regionalización con el objetivo de fortalecer la programación para grupos específicos de la sociedad según la zona del estado en la que radiquen.
Carolina Monroy explicó que por este motivo, así como el plan de modernización que incluye la transición tecnológica, no tiene pretensión alguna de buscar candidatura alguna para el venidero proceso electoral de 2009 como se dijo en distintos medios.
La directora del Sistema de radio y Televisión Mexiquense explicó que sus declaraciones fueron malentendidas pues en el evento con los notarios sólo dijo que es una persona institucional y priista, además de respetuosa de lo que su partido indique, detalló que lo que intentó dar a entender es que trabajará para el PRI en sus tiempos libres y sin permitirse mezclar esto con su encargo como funcionaria pública.
“Lo que sí quiero que quede claro es que no es mi pretensión (buscar una candidatura para 2009), no lo busco y nunca me he expresado en ese sentido” aclaró la funcionaria estatal y reconoció: “soy institucional y priista, muy priista, pero ante todo respetuosa de lo que el partido indique, y trabajaré en mis tiempos libres en las labores que mi partido me asigne para la contienda”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, responderé a la brevedad posible.

J. Israel Martínez Macedo

Archivo del Blog



SI DESEAS RECOMENDAR UNA PÁGINA A TRAVÉS DE UN LINK PARA CONSIDERAR INCLUIRLO EN ALGUNA SECCIÓN, ENVÍA UN MAIL A: j.israel.martinez@gmail.com


"Silencio Forzado" Documental de Article 19 sobre la situación del periodismo en México

Documental El Tunel (Completo)

PRESUNTO CULPABLE (completa)