"Escribir sale del alma, los otros medios son aparatos, son máquinas"

"Escribir sale del alma, los otros medios son aparatos, son máquinas"

Gabriel García Márquez

Twitter

viernes, 22 de octubre de 2010

Colectarán recursos para edificar viviendas / Nota informativa

AC construirá 90 casas


Colectarán recursos para edificar viviendas


Toluca - J. Israel Martínez


La asociación civil “Un techo para mi país” alista la construcción de 90 casas en seis comunidades de Villa Guerrero para mediados de noviembre, por lo cual este viernes realizarán una colecta nacional, acción con la que esperan recabar los recursos necesarios para garantizar la obra.

Enrique Cano Bustamante, coordinador de Preparatorias y Familias Toluca de la agrupación, dijo que este viernes y sábado juntarán recursos en 40 puntos de Toluca y Metepec bajo el lema “Construye con 20”.

Los voluntarios de la asociación estarán identificados con casacas blancas que llevan el logotipo de “Un techo para mi país” (el dibujo de una casa montado sobre la imagen de un mundo), además llevarán alcancías con forma de casa.

Esperan recaudar 350 mil pesos que servirán para comprar el material para la construcción.

Cano Bustamante señaló que terminando el periodo de la colecta se enfocarán en el reclutamiento de voluntarios para edificar las viviendas en Villa Guerrero, de las cuales tienen un estimado deseable de 600 personas, aunque la cifra mínima sería de 350.

Detalló que cada uno aporta 200 pesos de inscripción y ello incluye hospedaje, comida, playera y seguro médico.

Las comunidades beneficiadas son El Potrero de la Sierra, Cruz Vidriada, San Mateo Coatexco, San Gaspar y Loma de la Concepción; ya que la asociación busca evitar el paternalismo, cada beneficiario pagará mil 500 pesos por casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, responderé a la brevedad posible.

J. Israel Martínez Macedo

Archivo del Blog



SI DESEAS RECOMENDAR UNA PÁGINA A TRAVÉS DE UN LINK PARA CONSIDERAR INCLUIRLO EN ALGUNA SECCIÓN, ENVÍA UN MAIL A: j.israel.martinez@gmail.com


"Silencio Forzado" Documental de Article 19 sobre la situación del periodismo en México

Documental El Tunel (Completo)

PRESUNTO CULPABLE (completa)