"Escribir sale del alma, los otros medios son aparatos, son máquinas"

"Escribir sale del alma, los otros medios son aparatos, son máquinas"

Gabriel García Márquez

Twitter

lunes, 27 de septiembre de 2010

OV7 busca una segunda oportunidad con fans / Nota Informativa

Ofrecen concierto


OV7 busca una segunda oportunidad con fans


Metepec – J. Israel Martínez


Los integrantes del grupo OV7 señalaron que la reunión del grupo se trata de una segunda oportunidad y aseguraron ante cientos de fans que de manera definitiva no habrá un séptimo integrante en esta etapa de reencuentro para confirmar “con o sin background seguimos siendo OV7”.

Los fans de OV7 en Toluca pudieron ser testigos de la conferencia de prensa y transmisión del concierto producido por Primera Fila para el DVD del grupo en las salas de Cinepolis, luego de que dicha empresa realizara el enlace para 43 de sus salas.

El enlace comenzó cerca de las 8:20 de la noche y la mecánica fue muy simple: los fans de toda la República enviaban preguntas que los Erika, Ari, Mariana, Lidia, M’Balia u Oscar se encargaban de responder una a una.

Revelaron a los fans que este reencuentro no surgió de la noche a la mañana sino que tomó cerca de un año poder concretarlo ya que tuvieron que actualizarse en técnicas de baile y canto, además de practicar las coreografías que, dijeron, han evolucionado bastante.

Dijeron que el gran aprendizaje que han adquirido después de todo el tiempo que dejaron de cantar juntos es que se debe vivir el hoy y por eso tratan de transmitir ese mensaje en su nuevo material.

Los seis integrantes del grupo coincidieron en que a pesar de que el sencillo del regreso es “Prohibido quererme” en realidad la canción que más les gustó a todos por igual es “Confieso”; al respecto Mariana señaló que “incluso grabarla fue muy complicado porque nos ganaba el sentimiento”.

Marlene Flores González y su hermana Fabiola, unas de las ganadoras de los boletos que MILENIO Estado de México regaló para acudir a la sala de galería Metepec, señalaron que nunca había visto un concierto en cine pero que realmente había valido la pena porque sintieron más cercanía con el grupo.

Fred Baena, otro de los asistentes al concierto en el cine dijo que le parecía un poco como estar ahí mismo en el concierto, hecho que pudo verificarse ya que quienes acudieron a la sala entonaban las canciones como si fueran parte del público en el concierto mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, responderé a la brevedad posible.

J. Israel Martínez Macedo

Archivo del Blog



SI DESEAS RECOMENDAR UNA PÁGINA A TRAVÉS DE UN LINK PARA CONSIDERAR INCLUIRLO EN ALGUNA SECCIÓN, ENVÍA UN MAIL A: j.israel.martinez@gmail.com


"Silencio Forzado" Documental de Article 19 sobre la situación del periodismo en México

Documental El Tunel (Completo)

PRESUNTO CULPABLE (completa)