"Escribir sale del alma, los otros medios son aparatos, son máquinas"

"Escribir sale del alma, los otros medios son aparatos, son máquinas"

Gabriel García Márquez

Twitter

martes, 23 de marzo de 2010

Aplican encuesta para medir la popularidad de alcaldesa de Toluca / Nota Informativa

El ayuntamiento se deslinda


Aplican encuesta para medir la popularidad de alcaldesa de Toluca


Piden opinar sobre su gobierno, su persona y su relación con el gobernador


Toluca - J. Israel Martínez


La empresa Gabinete de Comunicación Estratégica realiza una encuesta telefónica para conocer la imagen de la alcaldesa María Elena Barrera Tapia entre la ciudadanía, así como su percepción sobre la forma en que trabaja la actual administración. Por su parte, el ayuntamiento se deslindó de cualquier trabajo de este tipo.

La encuesta consiste en una batería de preguntas sobre rubros de carácter local y nacional, así como que califiquen los servicios que el ayuntamiento brinda.

El instrumento pone especial énfasis en preguntas sobre la inseguridad y la situación económica que se vive, cuestionando si se siente como resultado de una crisis nacional o si se trata de una particularidad de la capital mexiquense.

De la presidenta municipal preguntan sobre la percepción en su relación con el gobernador Enrique Peña y si la consideran: respetada, creíble, honrada, capaz de resolver problemas, con autoridad y liderazgo y si es cercana a la gente.

La Dirección de Comunicación Social municipal informó que la administración toluqueña no ha contratado ningún servicio de medición foráneo ya que cuentan con la Unidad de Investigación Estratégica, aunque no descartó la posibilidad de que la empresa lo realice por fuera para después ofrecer los resultados.

Gabinete de Comunicación Estratégica es comúnmente criticada por sus competidores por su metodología y procedimientos. Entre los estudios que ha realizado hay una encuesta telefónica que daba 20 puntos de ventaja al perredista Bernardo Bátiz en la delegación Benito Juárez del DF, en una elección que finalmente ganó el PAN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, responderé a la brevedad posible.

J. Israel Martínez Macedo

Archivo del Blog



SI DESEAS RECOMENDAR UNA PÁGINA A TRAVÉS DE UN LINK PARA CONSIDERAR INCLUIRLO EN ALGUNA SECCIÓN, ENVÍA UN MAIL A: j.israel.martinez@gmail.com


"Silencio Forzado" Documental de Article 19 sobre la situación del periodismo en México

Documental El Tunel (Completo)

PRESUNTO CULPABLE (completa)