"Escribir sale del alma, los otros medios son aparatos, son máquinas"

"Escribir sale del alma, los otros medios son aparatos, son máquinas"

Gabriel García Márquez

Twitter

lunes, 25 de julio de 2011

"San Pascualito", lleno total en Toluca / Nota Informativa


El vocalista adelantó que es posible que no participen en la edición 2012

"San Pascualito", lleno total en Toluca

Abrió "Beso de muerto" seguida de "Despertar" y "Navegando"

Toluca – J. Israel Martínez

Foto: Tania Contreras San Pascualito Rey, grupo de rock originario de Ciudad Satélite, se presentó en el Foro Cultural Landó con un lleno absoluto, el vocalista de la banda, Pascual Reyes, detalló algunos de los proyectos que tienen en puerta y adelantó la posibilidad de que, luego de seis años consecutivos de participación, no participen en la edición 2012 del Vive Latino “depende de cómo se den las cosas pero igual lo descansamos”.
Previo a la actuación de “San Pascualito”, se presentaron en escena “Pasión Escarlata” y “Laberinto del Caos”, grupos locales que encendieron el ánimo de los asistentes que abarrotaron el lugar.
Bordeando la medianoche aparecieron Pascual (voz), Alex Nexus (sintetizador), Alex Otaola (guitarra), Juan (bajo) y Luca (bateria) quienes fueron recibidos con una sentida ovación de la gente que ya se mostraba ansiosa.
La función abrió al ritmo de “Beso de muerto” seguida de “Despertar” y “Navegando”, canciones que encendieron el ánimo de la gente, no obstante el éxito “Así es el amor” prendió el ambiente que ya no volvió a bajar de intensidad en toda la velada.
Pascual Reyes, vocalista de la banda, comentó en entrevista que continúan con la presentación de su más reciente producción, “Valiente”, disco que, dijo, ya se encuentra en las principales tiendas discográficas del país luego de un pequeño problema en los puntos de exhibición.
Comentó que en sus planes de trabajo se encuentra una presentación este sábado 30 de julio en el Faro de Indios Verdes, en la ciudad de México, evento para el que, precisó: “incluso ya están agotados los boletos”.
Además de ello señaló que es una banda que sigue muy de cerca las redes sociales, a grado tal que si comienzan a recibir muchas peticiones para presentarse en algún lugar, hacen lo posible por concretar alguna tocada “últimamente hemos recibido comentarios de que vayamos a Querétaro y Pachuca, entonces estamos viendo qué se puede hacer por allá, esperemos que pronto haya algo”.
La presentación del grupo terminó al filo de la 1:30 y en una muestra de humildad y sencillez por parte de sus integrantes, “San Pascualito Rey” salió de nuevo a la pista del Foro Cultural Landó para platicar con los fans, firmar autógrafos y tomarse fotos con quienes asistieron al evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, responderé a la brevedad posible.

J. Israel Martínez Macedo

Archivo del Blog



SI DESEAS RECOMENDAR UNA PÁGINA A TRAVÉS DE UN LINK PARA CONSIDERAR INCLUIRLO EN ALGUNA SECCIÓN, ENVÍA UN MAIL A: j.israel.martinez@gmail.com


"Silencio Forzado" Documental de Article 19 sobre la situación del periodismo en México

Documental El Tunel (Completo)

PRESUNTO CULPABLE (completa)